🌲🌲8 TIPS PARA ESTA NAVIDAD 🌲🌲

Llega la navidad y todos se empiezan a poner nerviosos por el regalo, la comida, la decoración, entre otras cosas. Ya no es sólo compartir, sino que se ha distorsionado el enfoque original y se ha transformado en abundantes banquetes y envoltorios de regalo que terminan desbordando los basureros.

Pero nosotros, no queremos verte nervios@ y te dejamos unos tips para que estés más tranquil@ y junto a biobrush tengas una bionavidad.

1- COMER ECOAMIGABLE

Papas duquesa, pavo por montón, pan de pascua y galletas navideñas, ¿Cómo lo hacemos sustentable? Elige preparaciones con alimentos orgánicos o que te enteres de dónde vienen. Escoge el que tenga menos IMPACTO ambiental y que no incluya plástico ni en su envasado ni en su proceso de elaboración.

Por ejemplo, evita el consumo de carnes y ocupa tu ingenio para hacer una preparación vegana y exquisita. ¡Somos Peta & Vegan! Y te invitamos a empatizar con los animales.

Y claramente, define bien la CANTIDAD del menú. ¡No se trata de hacer un festín a la romana! Ya que luego terminará en la basura, sino que de compartir con tus más queridos y disfrutarlo.

 

2- REGALA SUSTENTABLE

¿Cuántos regalos te han hecho por entregar un detalle y que termina en el cajón del velador? ¡¡Se práctic@!! Comparte lo útil, por ejemplo, ¿tienes un amig@ secret@? Regala un pack de pétalos desmaquillantes o limpiador lingual REUTILIZABLE, no gastas demás y tu amig@ no lo va a dejar en el cajón..

3- ÁRBOL DE NAVIDAD

¡Vamos a meterle cabeza porque ideas hay! El clásico árbol de navidad siempre fue el REAL no el de plástico. Si tienes un árbol en tu jardín o plantita en casa es LA alternativa. Si no, puedes montar con distintos materiales:

  • Ropa usada que ya no uses: Con la tela de tu ropa o ropa de cama montas el contorno del árbol y luego lo rellenas con la misma ropa. Luego, hasta lo puedes lavar y usar otro año.
  • Con ramas secas: Junta varias y arma tu árbol al tamaño que te acomode. También lo puedes hacer sobre una pared lisa y ordenar las ramas en forma horizontal de menor a mayor.
  • Madera y papel de diario: ¡Con la madera formas la base y luego con el diario haces las hojas!
  • Si quieres hacer uno más pequeño, ocupa el mango de nuestros cepillos y monta un pino ideal para decorar espacios más pequeños.

7- PRODUCTOS DE UN SÓLO USO

Puede ser que seas de compartir con mucha gente, pero si son tus queridos, ¡¡Que te ayuden a lavar!! Muchas veces la gente compra vasos, platos, etc. de un sólo uso para hacer más simple el orden de después. Pero, esta fecha se trata de COMPARTIR y no sólo en la mesa sino también antes y después de.

Así es que con el mismo cariño que los invitas a comer, invítalos a ordenar para evitar desechar basura con los productos de un solo uso. Y bueno, si quieres compartir sustentable..  tenemos varios packs para que compartas lo sustentable.

 

8- DECORACIÓN NAVIDEÑA

Para los fanáticos de las luces, ¡pasen a LED por favor! Dura hasta 25 veces más, y utilizan en promedio hasta un 75% menos de energía. Así también, cuando cerramos los ojos para dormir no vemos lo que nos rodea... apáguelas ;)

Del mismo modo, hay miles de alternativas para decorar sin utilizar plásticos como por ejemplo guirnaldas con papel de diario, con ropa antigua, frutos del bosque secos y hasta estrellas con nuestros empaques de papel kraft que vas a poder reutilizar.

Por último, pero no menos importante, disfruten no sólo estas fechas sino SIEMPRE.

Disfruten de COMPARTIR y compartan lo que los hace sentir MEJOR.

Compartan sustentabilidad, compartan con los chilenos, compartan salud, compartan empatía con los animales, es decir, compartan Biobrush 💚

 

Título

Aviso de aprobación