DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile.

El costo del envío varía según comuna y región el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información.                                          

PLAZOS DE ENTREGA

Dentro de la región metropolitana, a partir de que el producto es enviado se comenzaran a contar los 3 días hábiles. Para regiones el plazo estimado son 5 días hábiles.

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. BIOBRUSH SPA no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

PERDIDA DE ENCOMIENDA 

En caso de extraviarse un producto, BIOBRUSH SPA informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuara dentro de 8 días hábiles después de haber detectado el extravío y contactado al cliente.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a contacto@biobrush.cl o te contactes a nuestra oficina (+56956715495) para verificar lo ocurrido. Nuestros despachos se hacen por medio de shipit, empresa de envíos.