¿QUÉ SIGNIFICA BIOBRUSH?

Biobrush viene de una combinación de dos palabras muy importantes, Bio y Brush. La primera viene del sustantivo "vida", y la segunda viene del verbo inglés "cepillado". Su unión implica respeto al medio ambiente. 

Originando un elemento único, que ayuda tanto a su dueño como a su entorno.

Mejorando la calidad de vida de todos.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Un equipo formado por profesionales consolidados y con gran experiencia en diferentes industrias. Que gracias a mucha motivación y positivismo, hemos sido capaces de desarrollar productos que superen los estándares de calidad de la competencia, y al mismo tiempo, logren un impacto positivo en nuestro mundo. Nos une el amor por nuestro planeta y las ganas de aportar con un granito de arena en el cuidado dental y la descontaminación del medioambiente. 

Camila Giglio S.
Cirujano Dentista/Emprendedora.
Fundadora de Biobrush.
En un momento fue solo ella! Deportista y amante del planeta. Desde donde más sabe y lo que más le gusta aporta un grano al planeta. Hoy en Biobrush se encarga de darle onda a la marca y desde su expertis de dentista desarrolla y valida constanstemente con importantes certificaciones nuestros productos! También constantemente busca nuevos productos para nuestro fieles consumidores, no se cansara hasta ver Biobrush en la cima.  

Christian Fontecilla
Ingeniero Comercial/MBA U. Católica.
Co-fundador de Biobrush.
Amante de los deportes, practica bicicleta en duro y cuenta con una amplia experiencia en distintos mercados, higiene dental, retail, cosmética y emprendimiento. Presente en Biobrush intentando hacer negocios con impacto y aportando un grano de arena al planeta que tanto quiere y hoy ve afectado! Es la voz de la sabiduria en Biobrush y tiene una fe increíble en la empresa. Sin duda un gran aporte!

 

 
Iñaki de Urruticoechea
Ingeniero Comercial / Emprendimiento e innovación.
Co-fundador de Biobrush.
Gran deportista desde pequeño, Rugbista, incluso ex-seleccionado nacional. Creyente del trabajo en equipo y confia que este equipo puede competir con las grandes marcas de higiene dental gracias a su oferta de valor innovadora, eco-amigable e integral. A cargo hoy de las líneas generales de Biobrush y de lograr el impacto positivo en el planeta que queremos!
Flor Sánchez
Jefa de Venta y productos
Es Venezolana, llegó a Chile con toda la energía y buena disposición, muy trabajadora y pro activa. Se ha ganado el cariño de todos.
Constantemente en búsqueda de nuevos canales de venta y de velar por el bienestar de nuestro queridos clientes!
 
 
 
Cristóbal Soto
Ingeniero Comercial
Jefa de Operaciones Comerciales
Deportista, disfruta mucho el jugar fútbol y andar en bicicleta. Feliz de trabajar con impacto en Biobrush, hoy a cargo de manera sumamente ordenada de nuestras operaciones y de los clientes. Sin duda se ha ganado un puesto importante y rápidamente la confianza de todos!

 

 

Somos un equipo joven, entretenido, motivado y con un objetivo claro! Si quieres saber más de nosotros escribenos a contacto@biobrush.cl 

 

¿POR QUÉ?

Nos unió una causa en común, mejorar la vida de las personas que nos rodean y de las que están por venir. 

Es por eso que te invitamos no sólo a conocer nuestros productos, sino también a darnos tus comentarios sobre tu experiencia.

Queremos que te sientas parte de esta iniciativa, y que juntos aportemos. 

Si llegaste hasta acá, y entraste a la sección Nuestra Historia, es porque te interesa nuestra marca y te lo agradecemos. Necesitamos muchos tú, que motiven a más personas a unirse hasta que cada cepillo usado sea de Bambú. Y una vez que te cambias no vuelves.

Si los 17 millones de chilenos hacemos el cambio, tendríamos 17 millones menos de cepillos de plástico en el mar o en un vertedero contaminando por millones de años. 

Súmate al igual que nosotros y ayúdanos a lograr un cambio. Sé parte de la solución, no del problema. "Pequeños cambios, hacen la diferencia"