¿QUÉ SIGNIFICA BIOBRUSH?

Biobrush viene de una combinación de dos palabras muy importantes, Bio y Brush. La primera viene del sustantivo "vida", y la segunda viene del verbo inglés "cepillado". Su unión implica respeto al medio ambiente. 

Originando un elemento único, que ayuda tanto a su dueño como a su entorno.

Mejorando la calidad de vida de todos.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Un equipo formado por profesionales consolidados y con gran experiencia en diferentes industrias. Que gracias a mucha motivación y positivismo, hemos sido capaces de desarrollar productos que superen los estándares de calidad de la competencia, y al mismo tiempo, logren un impacto positivo en nuestro mundo. Nos une el amor por nuestro planeta y las ganas de aportar con un granito de arena en el cuidado de los dientes y  de la descontaminación del medioambiente. 

Camila Giglio S.
Cirujano Dentista/Emprendedora.
Creadora y fundadora de Biobrush. Ganadora de 2 fondos Corfo. 
A cargo de la operación del negocio y creación de nuevas líneas. Ella es el motor de esta pyme, tiene un mil ideas en la cabeza, claramente le falta siempre tiempo pero se las ingenia para hacer funcionar esta Start Up. Pero su sueño en el futuro es sólo dedicarse a la parte creativa.

Christian Fontecilla
Ingeniero Comercial/MBA U. Católica.
Socio de Biobrush.
Amante de los deportes, practica bicicleta en duro y también fundó un estudio de bicicleta indoor. Está a cargo de realizar las alianzas estratégicas, ve todos los números de Biobrush y mantiene ordenado este proyecto verde. Una valiosa persona!

Luis Lara
Ingeniero Comercial.
Socio fundador de Biobrush.
A cargo de Marketing y búsqueda de financiamiento o levantamiento de capital. Buen deportista, amigo y confidente. Creyó en el proyecto desde sus inicios y fue quien contactó a Camila para partir juntos esta idea.

Flor Sánchez
Jefa de Venta y productos
Es Venezolana, llegó a Chile con toda la energía y buena disposición, muy trabajadora y pro activa. Se ha ganado el cariño de todos.
A cargo de la gestión administrativa, seguimiento de clientes y ventas.

 

¿POR QUÉ?

Nos unió una causa en común, mejorar la vida de las personas que nos rodean y de las que están por venir. 

Es por eso que te invitamos no sólo a conocer nuestros productos, sino también a darnos tus comentarios sobre tu experiencia.

Queremos que te sientas parte de esta iniciativa, y que juntos aportemos. 

Si llegaste hasta acá, y entraste a la sección Nuestra Historia, es porque te interesa nuestra marca y te lo agradecemos. Necesitamos muchos tú, que motiven a más personas a unirse hasta que cada cepillo usado sea de Bambú. Y una vez que te cambias no vuelves.

Si los 17 millones de chilenos hacemos el cambio, tendríamos 17 millones menos de cepillos de plástico en el mar o en un vertedero contaminando por millones de años. 

Súmate al igual que nosotros y ayúdanos a lograr un cambio. Sé parte de la solución, no del problema. "Pequeños cambios, hacen la diferencia"